Habilitaciones

Tecnisalud B.C. es una organización creada bajo la habilitación del Ministerio de Transporte y la Secretaria de Salud para brindar a personas naturales la realización de exámenes psicosensométricos para la obtención, refrendación o recategorización de su licencia de conducción.

Acreditación

Estamos acreditados bajo la Norma Iso/Iec 17024:2013 como Certificador de Personas por el Onac (Organismo Nacional de Acreditación de Colombia) adscrito al Ministerio de Transporte) con certificación de acreditación 11-Cep-056 del 10/04/2012.

Poseemos la Resolución 3137 del 01 de agosto de 2016 y Resolución 782 del 30 de marzo de 2015, con lo cuál el Ministerio de Transporte autoriza a Servicios Técnicos y Especializados de la Salud B.C. Ltda. puede funcionar como Centro de Reconocimiento de Conductores en los municipios de Funza y Cajicá.

 

Adicionalmente a nivel corporativo ofrecemos la prestación de servicios en exámenes psicométricos para dar cumplimiento de la Ley 1503 de 2011, brindando apoyo en el desarrollo de su Plan Estratégico de Seguridad Vial.

Programando y realizando el exámen psicométrico para sus colaboradores que estén inmersos en esta responsabilidad de la conducción para la empresas, privilegiando la salud para proteger la vida en la vía.

0